Noticias

Maillot FINISHER VAMTB2017 v2En esta ocasión, la empresa PTM Custom Sportswear será la encargada de la realización de los maillots de Líder y Finisher de la 5ª edición de la Vuelta Andalucía MTB.

Especializados en diseño y fabricación de equipaciones deportivas, ciclismo, running, triatlón y otros deportes, han realizado un trabajo excepcional personalizando las prendas de forma exclusiva de la próxima ronda andaluza de mountain bike, que se celebrará del 25 al 28 de mayo.

Los corredores que disputen la Vuelta completa y superen sus cuatro etapas podrán ostentar un Maillot muy valorado y sufrido, el de Finisher. Un auténtico premio para los valientes que se enfrenten a este reto y que conlleva un gran mérito, ya sean amateurs o profesionales, nuevos o reincidente en la prueba.

PTM Custom Sportswear proveerá a la Vuelta Andalucía MTB 2017 un modelo de maillot Special Pro con tejido Comfortex, desarrollado para aportar al deportista un mayor comfort y mejorar su rendimiento, y cremallera abierta tipo cam-lock elástico siliconado en cintura, con puño de ajuste en manga y personalización por cada categoría, que engloba una gama de once colores distintos.

Inscripciones abiertas hasta el 14 de mayo en la web del evento www.vueltaandaluciamtb.es

 

Maillots Lideres VAMTB2017