Servicios

Servicios

SERVICIO DE MECÁNICA

Servicio ofrecido , gratuito para participantes. Se ofrece asistencia mecánica a todos los participantes tanto en la llegada a meta como en puntos concretos del recorrido para solucionar cualquier avería técnica. Asistencia gratuita, por orden de llegada y capacidad. Los recambios no están incluidos.

AVITUALLAMIENTOS

 Como medida de prevención del Covid-19 el avituallamiento estará a disposición en dos puntos de avituallamiento debidamente señalizados. Estos disponen de todo lo necesario para cubrir las necesidades de alimentación e hidratación de los participantes durante la prueba. Los voluntarios que se encuentren en la zona de avituallamiento irán debidamente vestidos con EPI (Equipos de Protección Individual) y habrá una distancia de 2m entre la mesa de avituallamiento y el participante. Al pasar la zona de entrega de avituallamiento se reservará un espacio para  el deposito de desechos en contenedores de basura.

SERVICIO MEDICO

 La prueba cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad en el recorrido asi como un equipo medico. Ademas existirá un numero de teléfono en varios soportes a los que llamar en caso de emergencia.

APARCAMIENTO DE VEHICULOS

Cerca de la zona de recogida de dorsales se habilitara un espacio para el aparcamiento de los vehiculos de los corredores que a su vez estará ordenado por voluntarios.